miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ven, querida gran alma.

 Te esperamos, te queremos.

 Abrimos el blog con la frase de un poeta porque no podía ser de otra manera. Y no es sólo un verso, es el verso que arrastró a otro escritor adolescente a París. Es una llamada. Los artistas nos movemos entre tinieblas y ahora tenemos un punto de encuentro: internet, que no podría ser menos romántico ni más eficaz.

Si empezamos con el twitter de @LaVraiBoheme fue por reírnos, por una parodia con nuestro tema favorito, el arte. Llegados a este punto, la cantidad de gente con el mismo interés es enorme, y aparte de esa similitud hay otra, las ganas de crear y hacer que nuestra voz se oiga. Si ahora abrimos este blog es para ayudaros, para ayudarnos, para intentar quitarnos un peso de encima y poner todo nuestro empeño en facilitaros esto.

Todos los que quieran promocionar su arte, cualquier iniciativa o publicación, quien quiera que su blog aparezca aquí con una reseña, pueden indicarlo en nuestro twitter (@LaVraiBoheme); recibimos muchas notificaciones, así que perdón si alguna se nos pasa. Aparte de esto, utilizaremos el blog para nosotros, los administradores, y cada proyecto que iniciemos.

¡Absenta para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario